¿Cómo debo reservar mi viaje?
Puede reservar a través de su agencia de viajes habitual, o a través de nuestra página web
www.mundiplan.es, accediendo al botón
reserva aquí / reserva tu viaje, una vez dentro, debe seguir los pasos que se le indica.
Para más información de cómo efectuar una reserva puede acceder a la sección ayuda y consultar
nuestro manual de usuario.
¿Qué debo hacer si al introducir un DNI en la reserva, no aparece como acreditado?
En este caso, no se puede crear la reserva. Si accede por primera vez al Programa o reanuda su participación tras un periodo inactivo, deberá formalizar una nueva solicitud ante IMSERSO.
¿Qué debo hacer cuando el nombre que nos aparece en la reserva no corresponde al DNI introducido?
Una vez efectuada la reserva, debe ponerse en contacto con nosotros a través del email
acreditaciones@mundiplan.es
o través de nuestros canales de comunicación, para que podamos corregir el inconveniente.
¿Cómo puedo visualizar mis reservas?
Puede hacerlo a través de nuestra página web
www.mundiplan.es,
accediendo a la sección Mis Reservas y seguir los pasos que se le indica.
¿Cómo solicito una habitación Individual?
En el momento de efectuar la reserva, una vez introducidos los DNI de los pasajeros, aparecerá una casilla donde deberá indicar que pasajero solicita la habitación individual.
¿Cómo solicito una habitación Triple?
Podrá formalizar la solicitud, en los casos de un hijo/a con discapacidad, que tenga un grado de discapacidad igual o superior al 45%, siempre que el viaje lo realice con sus padres y ocupe una cama supletoria en la misma habitación del hotel.
Puede solicitar el tipo de habitación, en el momento de realizar su reserva, a través de
www.mundiplan.es,
desplegando la pestaña -servicios según disponibilidad. Contactando con nosotros a través de los canales de comunicación habituales, o bien informando a su agencia de viajes.
¿Cómo puedo saber si se ha confirmado la lista de espera?
Para reservas efectuadas por
www.mundiplan.es,
se informará a través del email de contacto que usted ha indicado en el momento de efectuar la reserva. Para reservas efectuadas a través de agencia de viajes, se informará a la agencia a través de los canales de comunicación existentes.
¿Dónde y cómo puedo comprar excursiones?
La compra de excusiones se realizará en destino. A la llegada a su hotel, les recibirá y acompañará un guía Mundiplan que será el encargado de proporcionar todos los detalles, información de atractivos y sitios de interés del lugar de destino.
¿Cómo puedo solicitar asistencia en el aeropuerto?
Puede solicitar el servicio, en el momento de realizar su reserva, a través de
www.mundiplan.es,
desplegando la pestaña -servicios según disponibilidad. Contactando con nosotros a través de los canales de comunicación habituales, o bien informando a su agencia de viajes.
¿Puedo reservar desde otra provincia distinta a mi lugar de residencia?
En la primera fase de ventas, sólo podrá reservar viajes con origen correspondiente al lugar de residencia de su acreditación. Una vez finalizado esta fase, podrá reservar viajes desde otra provincia a los destinos con plazas disponibles.
El día que me toca reservar me encuentro fuera de mi localidad, ¿Puedo efectuar una reserva?
Si, puede reservar a través de una agencia de viajes autorizada, o bien desde nuestra web
www.mundiplan.es, siempre que coincida el día, la hora y el lugar de salida indicados en su acreditación
¿A qué hora comienzan las reservas el primer día de venta?
Para efectuar reservas desde nuestra web
www.mundiplan.es,
o en su agencia de viajes habitual, la apertura de ventas comienza a las 9.00 horas, 8.00 horas en Canarias, durante los días asignados para cada comunidad autónoma. Una vez finalizada esta fase, las plataformas de reservas estarán habilitadas de forma permanente.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Si realizó su reserva en una agencia de viajes, debe efectuar la cancelación a través de la agencia, en caso de que no pueda contactar con su agencia por motivos ajenos (ej.: cierre o baja de una agencia. etc.) puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación habituales.
Si ha efectuado su reserva por nuestra web
www.mundiplan.es,
y ha emitido su documento de viaje, la cancelación debe efectuarse a través de la sección
mis reservas, debe introducir DNI y clave (tal como consta en su carta de acreditación) y
aparecerá el listado de reservas. Debe pinchar en botón “ver” y a continuación en botón “cancelar”