Presentación en el aeropuerto de origen para embarcar en vuelo seleccionado con destino Londres. Llegada, asistencia, y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Inglaterra, es conocida por su rica historia, su diversidad cultural y por sus paisajes variados.
Itinerario
Presentación en el aeropuerto de origen para embarcar en vuelo seleccionado con destino Londres. Llegada, asistencia, y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica con guía local, admiraremos el Palacio Real; el Palacio de Westminster, la Torre del Reloj, "Big Ben", y el Palacio de Buckingham, a continuación, visita al Museo Británico (entrada incluida) para admirar su espectacular colección de arte. Almuerzo en restaurante. Tarde libre, le ofrecemos la posibilidad de realizar una interesante visita opcional la torre de Londres y las joyas de la corona. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Stonehenge, (entrada incluida) conjunto megalítico conocido como un Cromlech. Continuación hacia Salisbury, famosa por su espléndida catedral gótica que guarda la mejor copia de la Carta Magna. Almuerzo en restaurante A continuación, nos dirigimos a Bath, declarada patrimonio de la humanidad y que incluye las termas romanas, la sala de bombas y la icónica Abadía del siglo XV. Llegada a Swindon. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Oxford, conocida por ser la sede de una de las más importantes y prestigiosas universidades del mundo entero. Continuación a Stratford Upon Avon, mundialmente conocido por ser el lugar donde nació y murió William Shakespeare, en la iglesia, Holy Trinity Church, fue bautizado y enterrado. Almuerzo en restaurante. Continuación a Birmingham, ubicada en la región de West-midlands, considerada como la segunda ciudad del país y conocida como la ciudad de los mil negocios, es la cuna de la revolución industrial. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Chester, una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. Almuerzo en restaurante. Continuación a Liverpool, lugar de nacimiento de los Beatles, es considerada una de las ciudades más espléndidas de Inglaterra. Cena y alojamiento.
Desayuno. Conoceremos Manchester. Es la tercera ciudad más visitada del Reino Unido, rica en arte y patrimonio. Fue la primera ciudad industrializada del mundo y jugó un papel fundamental en la Revolución Industrial. Almuerzo en restaurante. Tarde libre con posibilidad de realizar la visita opcional a York, donde destaca la catedral de San Pedro, de estilo gótico. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana conoceremos Lancaster ciudad histórica del condado de Lancashire desde sus inicios como fortaleza normanda hasta convertirse en una de las ciudades patrimonio de Inglaterra. Nos dirigiremos a Windermere, el lago natural más grande de Inglaterra, donde dispondrá de tiempo libre y podrá dar un agradable paseo en barco. Almuerzo en restaurante. Visita del fuerte romano de Ambleside (entrada incluida) de la época de Britania. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Manchester para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Londres
Liverpool
Swindon
Birmingham
¿Qué incluye tu viaje?
Avión ida y vuelta Origen / Londres - Manchester / Origen.
Tasas aéreas incluidas.
Traslados de llegada y salida en destino.
Guía acompañante durante el circuito.
Transporte en autobús para la ruta indicada.
7 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles indicados o similares con tasas de alojamiento incluidas.
Régimen de pensión completa según programa (agua en almuerzos y cenas) * Almuerzo el día de llegada y/o salida, dependiendo del horario del vuelo.
Visitas de medio día: panorámica de Londres, Museo Británico con guía local, Chester, Liverpool y Manchester.
Entradas incluidas: Museo Británico, Stonehenge y fuerte romano de Ambleside.
Auriculares según visitas.
Seguro de viaje básico.
No incluye
Propinas.
Cualquier servicio no especificado en el apartado “¿Qué incluye tu viaje?”.
• Torre de Londres y joyas de la corona.
• Ciudad de York.