Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo seleccionado con destino a Praga. Llegada a la capital checa. Tras recoger el equipaje, te espera nuestro representante para llevarte al hotel en la ciudad. Cena y alojamiento.
Si algo tienen en común la República Checa, Austria y Hungría es un impresionante legado histórico, artístico y cultural a disposición de todo aquel que esté dispuesto a explorarlo y descubrir una joya en cada rincón.
Itinerario
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo seleccionado con destino a Praga. Llegada a la capital checa. Tras recoger el equipaje, te espera nuestro representante para llevarte al hotel en la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de Praga con guía local. Recorreremos las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya art nouveau “La Casa Municipal”, la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Veremos también el famoso Puente de Carlos. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar una visita opcional de Castillo de Praga y Barrio Barroco. Iniciaremos la visita en la catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre en régimen de pensión completa. Le recomendamos realizar una visita opcional de día completo a la ciudad balneario de Karlovy Vary con almuerzo. La excursión incluye el transporte y visita con guía local de esta ciudad que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales, y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del tiempo. Almuerzo. Tiempo libre, regreso a Praga. Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy dejamos Praga en dirección a Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada a esta encantadora ciudad centroeuropea, visita guiada y almuerzo. A continuación seguiremos en ruta hacia Hungría, hasta llegar a Budapest. Cena y alojamiento. Posibilidad opcional de realizar un recorrido en barco por el Danubio para descubrir la ciudad iluminada.
Desayuno. Esta mañana realizaremos una visita panorámica de Budapest con guía local; podremos conocer la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy, dedicada al Conde del mismo nombre y presunto amante de Sissi, el Bastión de los Pescadores, desde donde tendremos bellas vistas al Parlamento, etc. Almuerzo. Por la tarde, podremos realizar una excursión opcional para conocer la Ópera y la basílica de San Esteban, dos de los más impresionantes edificios del país y de Europa. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la capital austriaca, la elegante Viena. Llegada y almuerzo. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos su centro, la Ringstrasse y veremos algunos de sus palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el barrio de los museos o el Ayuntamiento, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad a su aire, o participar de una excursión opcional al Palacio de Schönbrunn con guía local. Residencia estival, en cuyos aposentos imperiales, vivieron las emperatrices María Teresa y Sissí. Tendremos la oportunidad de conocer las habitaciones en las que se alojaba Francisco José, los secretos del Palacio, habitaciones de encuentro, la habitación donde Sissi era peinada cada día, etc. Almuerzo. Tarde libre. Podremos realizar la visita opcional para participar en un precioso concierto de valses, la música que maravilló al mundo en el siglo XIX y que sigue haciéndonos vibrar cada vez que lo escuchamos. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Viena para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada, Fin del viaje y de nuestros servicios.
¿Qué incluye tu viaje?
Avión ida y vuelta Origen / Praga - Viena / Origen.
Tasas aéreas incluidas.
7 noches en alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles de categoría 3* Sup. o 4* en las ciudades indicadas en el itinerario: Praga, Budapest y Viena.
Régimen de pensión completa con un total de 13 servicios repartidos en 6 almuerzos y 7 cenas. Bebidas no incluidas.
Transporte en autobús gran estándar según la ruta indicada.
Guía acompañante durante el circuito.
Visitas panorámicas con guía local en: Praga, Bratislava, Budapest y Viena.
Servicio de audio individual en todo el circuito.
Seguro de viaje básico.
No incluye
Tasas de estancia locales en algunas ciudades a pagar directamente en el hotel.
Bebidas durante las comidas.
Cualquier servicio no especificado en el apartado “¿Qué incluye tu viaje?”.
• Castillo de Praga y Barrio Barroco.
• Karlovy Vary.
• Paseo nocturno en barco por el Danubio.
• Ópera de Budapest y Basílica de San Esteban.
• Palacio de Schönbrunn.
• Concierto de valses en Viena.