Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo de línea regular con destino Pekín. Noche a bordo.
Viajar a China, el gigante asiático, es una experiencia inolvidable. Es un país fascinante, enorme y diverso. Desde la Gran Muralla hasta las curiosas colinas de Guilin o la ciudad futurista de Shanghái, China ofrece una combinación única de historia, modernidad, paisajes impresionantes y rica gastronomía. Encontrarás ciudades repletas de actividad, de edificios monumentales y templos llenos de misticismo.
Itinerario
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo de línea regular con destino Pekín. Noche a bordo.
Llegada a Pekín, la capital política, económica y cultural de China. Encuentro en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad por cuenta de los clientes. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Visita de la Plaza de Tian An Men y de la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Después, visita de una famosa casa de té. Cena típica de pato laqueado. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería. Almuerzo en restaurante local. De regreso a la ciudad, parada en el barrio de moda de Sanlitun. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Templo del Cielo y una fábrica de perlas chinas (sujeto a reconfirmación). Almuerzo en restaurante local. Salida en tren de alta velocidad con destino Xian (5h aprox.), elegida como capital de China durante más de 1.100 años, que fue el habitual punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda. Por la noche, disfrutaremos de tiempo libre para pasear por el barrio musulmán. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejercito de Terracota del Emperador Qin (con 2.000 años de antigüedad). Almuerzo en restaurante local. Después, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Guilin. Llegada a Guilin y traslado al hotel seleccionado. El paisaje de Guilin es el que mejor representa la idea del paisaje típico chino, con sus lagos, ríos, llanuras y suaves colinas. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos un recorrido en barco por el Río Li, atravesando un paisaje de ensueño. Almuerzo picnic a bordo. Al bajar del barco, daremos un paseo por la calle peatonal de Xijie. Regreso por carretera al hotel. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita a las Grutas de la Flauta de Caña. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Shanghai, uno de los puertos y metrópolis más grandes del mundo. Llegada y traslado al hotel. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos el Templo del Buda de Jade y el Jardín del Mandarin Yuyuan, en pleno corazón de la ciudad, con más de 20.000 m2 y unas 30 escenas paisajísticas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo por la calle Nanjing y el Malecón, famosos enclaves de la ciudad de Shanghai. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Llegada a la ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Pekín
Xian
Guilin
Shanghai
¿Qué incluye tu viaje?
Avión ida y vuelta Origen / Pekín - Shanghai / Origen.
1 pieza de equipaje facturado por persona.
Tasas aéreas incluidas.
Traslados incluidos según programa (incluidos trenes de alta velocidad y vuelos domésticos).
Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
Régimen alimenticio como se indica en el itinerario.
Visitas y traslados como se indica en el itinerario con guía de habla hispana.
Asistencia al viajero 24/7 en español durante el viaje.
Seguro de inclusión.
No incluye
Extras personales, bebidas en almuerzos/cenas, propinas, visados, pruebas diagnósticas en caso de ser requeridas para entrar al país y en general ningún servicio no especificado en el apartado anterior.
Gastos personales.
Comidas no indicadas en el itinerario ni bebidas.
Actividades opcionales
Cualquier otro servicio no indicado en el precio “¿Qué incluye tu viaje?”
Visado obligatorio de entrada a China (pendiente de reconfirmar, de momento los españoles están exentos hasta el 31/12/2025).