Salida en tren con destino Oviedo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Asturias es un lugar con increíbles paisajes de mar y montaña, siendo un destino sostenible, amable y acogedor con una marcada identidad cultural y una cocina alucinante. Pensar en vacaciones, descanso, felicidad… es sinónimo de Asturias. Y es que esta tierra, que tiene desde hace décadas el apellido de Paraíso Natural, es el lugar idóneo para despreocuparse y entregarse por completo a disfrutar en plenitud de sus Montañas y valles, playas y acantilados, museos de lo más ameno, variado e imaginativo, actividades de turismo activo, aldeas de ensueño, cocina de paisaje, gentes entrañables siempre dispuestas a que vivas el mejor de los instantes. Todo esto y mucho más es Asturias, esa Asturias que siempre te espera de corazón.
Itinerario
Salida en tren con destino Oviedo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Covadonga donde visitaremos la Basílica de Covadonga y entraremos en la gruta para visitar a la Santina, Virgen de Covadonga. Ya en Cangas de Onís, visitaremos la villa para observar sus casas y su gran puente romano, el gran icono de la villa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde pasaremos por Ribadesella. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida con dirección Oviedo, donde realizaremos una visita panorámica con guía local. Capital del Principado de Asturias, es una joya del norte de España que combina a la perfección historia milenaria, arte prerrománico y una vibrante vida urbana. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar visita opcional (con cargo) a Cabo de Peñas, Candás y Luanco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad de Gijón con guía local, incluyendo panorámica de la misma, visitando el Museo del Pueblo de Asturias y un recorrido a pie por las calles de Cimadevilla donde acabará la visita en uno de los mejores miradores de la ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos el pueblo costero de Lastres y la Playa de Puntal. Continuación hacia Tazones, recóndito pueblo abierto al mar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita a las pintorescas villas marineras de Cudillero y Luarca. Cudillero, tiene un paisaje único con un pintoresco puerto de pescadores enclavado en la ladera de una montaña. Luarca, es la villa blanca de la costa verde. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar visita opcional (con cargo) a Avilés. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista, salida hacia Oviedo. Regreso en tren a nuestro lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Villaviciosa
¿Qué incluye tu viaje?
Billete de tren ida y vuelta; origen - Oviedo - origen.
Guía acompañante en destino.
Traslado estación - hotel - estación en destino.
14 servicios alimenticios: 5 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas (agua y vino en almuerzos y cenas).
Visitas con guía local: Oviedo y Gijón.
Lugares comentados por guía acompañante: Covadonga, Cangas de Onís, Ribadesella, Lastres, Tazones, Cudillero y Luarca.
Entradas: Museo del Pueblo de Asturias.
Seguro de viaje.
No incluye
Cualquier otro servicio no indicado "¿Qué incluye tu viaje?"