Saltar el menú e ir al contenido principal de la página

PREPARA TU VIAJE

Marruecos, un país de antiguas tradiciones y pasado glorioso rodeado por interminables arenas. País exótico y espectacular que esconde paraísos al alcance de todos. Su mágica atmósfera y la pasión que irradia este reino con misterios y tesoros únicos distinguido por las influencias culturales bereberes, árabes y europeas.

Conocido como la puerta a África, es un destino muy atractivo e interesante a orillas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Se trata de un país con paisajes desérticos y montañosos que atesora una gran riqueza cultural e histórica. Las montañas del Alto Atlas y las dunas del Sáhara, forman un escenario ideal para los amantes de la naturaleza y un fascinante paisaje de fondo. Además, también encontrarás oasis, playas preciosas, costas escarpadas, cascadas y curiosas cuevas. Y por supuesto, no olvides degustar su deliciosa cocina y tomar un té.

Descripción

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte con una vigencia mínimo de 6 meses.

CAMBIO

La divisa oficial es el dirham. Es muy aconsejable que el cambio de divisas lo hagas a través de los bancos y que utilices la tarjeta de crédito, para evitar elevadas comisiones. También es importante que conserves el resguardo de cambio de divisas para, así, evitar posibles problemas a tu vuelta.

VESTUARIO

La ropa más adecuada son prendas ligeras a ser posible de algodón o hilo, como pantalones cortos para el verano y algo de abrigo en invierno, además de impermeable para la época del invierno y el otoño. Incluye en tu equipaje calzado y ropa cómoda para las excursiones.

ELECTRICIDAD

220 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano.

REFERENCIA HORARIA

- 1 horas de la hora Central de Europa (CET).

TELÉFONO

Código de acceso desde España: + 212

Código de acceso desde Marruecos: +34

Tu reserva de forma inmediata

Realiza a través de nuestra plataforma segura, una reserva en nuestros destinos de forma inmediata.

Descripción
Descripción

"LOS IMPRESCINDIBLES" DE MARRUECOS NORTE

TÁNGER

Tánger es reconocida por su fuerte identidad multicultural, forjada a mitad del siglo pasado cuando fue distinguida como una gran ciudad cosmopolita y lugar de interés de numerosos artistas y demás gente influyente.

RABAT

Rabat, capital de Marruecos, se encuentra junto al río Bu Regreg y al océano Atlántico. Es famosa por los monumentos que reflejan su legado islámico y colonial francés. Ciudad cultural cargada de historia. Muchas obras maestras decoran sus calles y plazas.

CASABLANCA

Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos, es conocida como el corazón cosmopolita, industrial y económico del país. Además de ser un centro industrial y económico, Casablanca también cuenta con importantes atractivos turísticos, como la impresionante mezquita de Hassan II, la medina y el mercado central.

MARRAKECH

Marrakech es una antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos y un importante centro económico con mezquitas, palacios y jardines. La medina es una ciudad medieval amurallada y densamente poblada que data del período del Imperio Bereber, con pasajes que parecen laberintos y animados zocos (mercados) que venden cerámicas, joyas y tejidos tradicionales.

MEKNES

Meknes, es una ciudad de Marruecos que toma su nombre de la tribu bereber que la fundó con el nombre de Meknassi. Esta es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. llamada la ‘Versalles marroquí’, es una ciudad imperial con una gran cantidad de monumentos históricos y sitios naturales.

FEZ

La ciudad de Fez queda divida en tres zonas diferenciadas: Fez el-Jdid, lugar que aglutina el Mellah (nombre con el que se conoce a La Judería); la Ciudad Nueva, donde se estilan los cafés parisinos nacidos en los tiempos de la colonización y, especialmente, la Medina Fez-el Bali, la zona más antigua de la ciudad rodeada de murallas que alcanzan hasta los 15 kilómetros de extensión.

CHEFCHAOUEN

Chefchaouen es una ciudad con un sello muy especial, además de estar construida en la ladera de una montaña. Pero si fascina tanto a los viajeros, es porque da una impresión de irrealidad. Las fachadas de sus casas están teñidas de azul y blanco, toda la ciudad parece estar bañada de azul. Caminas como si estuvieras en un sueño.

TETUÁN

La ciudad de Tetuán, en Marruecos, es una de las más interesantes del norte del país. Tiene una población que ronda los 400.000 habitantes y su medina histórica está reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, prueba de su belleza y singularidad, donde destacan murallas almenadas, jardines coloridos y rincones llenos de encanto.