Conoce Lo Mejor De Bohemia Y Moravia
DESCARGAR ITINERARIOBohemia es una de las regiones más fascinantes de Europa, con una mezcla de historia medieval, impresionante arquitectura y tradiciones únicas. Desde la majestuosidad de Praga con sus encantadoras calles, fantásticos paisajes y ciudades históricas con castillos de cuento, hacen un lugar de ensueño. En el corazón de Europa, Moravia se despliega como un lienzo donde naturaleza, tradición y modernidad danzan en armonía perfecta. Desde la vitalidad de sus ciudades hasta la apacible belleza de sus pueblos, esta región checa se revela como un tesoro aún no del todo descubierto.
INFORMACIÓN DE INTERÉS

DOCUMENTACIÓN
Los ciudadanos españoles precisan llevar el documento de identidad válido o pasaporte en vigor.
CAMBIO
La moneda oficial es la corona checa.
VESTUARIO
Calzados cómodos y ropa ligera, adecuada a la estación en la que viajemos.
ELECTRICIDAD
El voltaje del suministro eléctrico normalizado es de 230 voltios.
REFERENCIA HORARIA
Se aplica la hora Central de Europa (CET), misma que en España.
TELÉFONO
Código de acceso desde España: (+420)
Código de acceso desde Republica Checa: (+34)
"LOS IMPRESCINDIBLES" DE BOHEMIA Y MORAVIA

PRAGA
Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.
KARLOVY VARY
Es una de las ciudades cuya visita es imprescindible en la República Checa. Su belleza y los históricos balnearios que alberga son buenos motivos que hacen de ella uno de los principales destinos del país. Se trata de una urbe pequeña (alrededor de 50.000 habitantes), el tamaño justo para recorrerla en una jornada sin agobios.
CESKY KRUMLOV
Se trata de un pueblo medieval que se encuentra al sur de la capital checa, a orillas de Moldava, y cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el típico lugar de cuento donde quemar la cámara de fotos.
BRNO
Tiene una historia fascinante, una arquitectura que mezcla lo medieval con lo moderno y, sobre todo, un sentido del humor único que se refleja en sus calles y monumentos. Esta ciudad universitaria es de esos lugares en los que apetece vivir una temporada.

KROMĚŘÍŽ
Considerada con merecimiento como una de las ciudades históricas más bellas de la República Checa. Sus mayores atractivos son, sin duda, el suntuoso palacio arzobispal, su Plaza Grande y el elegante Jardín de flores que le han valido a Kroměříž su inclusión en la lista del Patrimonio de la Humanidad.
OLOMOUC
Tiene el privilegio de ser una ciudad universitaria, con encanto, con el segundo casco histórico monumental protegido más grande de República Checa, y una de las localidades más hermosas y mejor conservadas del país.
LITOMYŠL
Una pequeña ciudad de apenas diez mil habitantes que surgió en la ruta comercial que unía Bohemia y Moravia a finales del siglo X. Aquí nació el famoso compositor Bedřich Smetana. Su casco histórico y su imponente palacio son Patrimonio de la Humanidad. El arte y la historia se respira a cada paso que das.
VYSOČINA
El paisaje accidentado, estanques, rocas altas, bosques intrincados, prados florecientes y tres monumentos de la UNESCO. Todo ello lo conforma la Meseta Checo-Morava o Vysočina, una región dura de la que se dice desde tiempos remotos que «aquí se acaba el pan y empiezan las piedras».