Salida con destino a Viena. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Viena es sin duda una ciudad con un encanto muy especial y considerada como una de las capitales europeas más antiguas. Los mercadillos navideños son un punto de encuentro para compartir y vivir las tradiciones que hacen de esta época del año un momento tan especial.
Itinerario
Salida con destino a Viena. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Comenzaremos el día realizando una visita panorámica con guía local de la ciudad, recorriendo las avenidas imperiales, donde se encuentran los principales edificios de Viena: el Parlamento austriaco, el Ayuntamiento, el Palacio de Hofburg, la Ópera Estatal de Viena o el Palacio Belvedere. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de los mercados navideños, o posibilidad de realizar visita opcional (con cargo) de los bosques de Viena. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional (con cargo) del Palacio de Schönbrunn. Por la tarde, posibilidad de asistir opcionalmente (con cargo) a un concierto de música clásica. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Viena. Vuelo con destino a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
Viena
¿Qué incluye tu viaje?
Vuelos ida y vuelta, aeropuerto de origen Viena- aeropuerto de origen, en línea regular (tasas incluidas)
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en destino.
Guía acompañante en destino.
6 servicios alimenticios: 3 desayunos, 1 almuerzos y 2 cenas (agua en almuerzos y cenas).
Visitas con guía local: Viena
Auriculares.
City Tax
Seguro de viaje.
No incluye
Cualquier otro servicio no indicado en "¿Qué incluye tu viaje?".