Conoce Alemania Clásica

DESCARGAR ITINERARIO

Alemania es impresionante. Imagina esto: maravillas naturales y arquitectónicas, platillos y cervezas distintivos y una historia fascinante. Este país es una delicia para la vista, el paladar y la mente. Conocido por ser un país muy completo, en el que podrás disfrutar de ciudades multiculturales, paisajes de cuento, románticos palacios y hasta castillos. Alemania es sin lugar a duda un destino que no te dejará indiferente. Con un patrimonio artístico desbordante, una gastronomía muy sabrosa y unas gentes abiertas y acogedoras.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DOCUMENTACIÓN

Los ciudadanos españoles precisan llevar el documento de identidad válido o pasaporte en vigor.

CAMBIO

La moneda oficial es el Euro.

VESTUARIO

Calzados cómodos y ropa ligera, adecuada a la estación en la que viajemos.

ELECTRICIDAD

El voltaje del suministro eléctrico normalizado es de 230 voltios.

REFERENCIA HORARIA

Se aplica la hora Central de Europa (CET), misma que en España.

TELÉFONO

Código de acceso desde España: (+49)
Código de acceso desde Alemania: (+34)

"LOS IMPRESCINDIBLES" DE ALEMANIA CLÁSICA

MÚNICH
Ciudad moderna y de estilo medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía está́ latente. Destacan lugares emblemáticos de la capital como la plaza dedicada a la virgen: la MARIENPLATZ con su ayuntamiento y su torre del carrillón, uno de los símbolos de la ciudad. También se encuentra aquí la la avenida de Maximiliano, la más elegante y comercial de la ciudad y el Palacio de las Ninfas, residencia imperial durante épocas pasadas y que hoy se levanta elegantemente junto a sus preciosos jardines a las afueras del centro histórico.

RATISBONA
Esta animada ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad y rebosa de arquitectura, historia, naturaleza y algunas de las mejores cervezas de Alemania. Situada a orillas del río Danubio en Baviera, se ha convertido en una de las principales ciudades alemanas a lo largo de dos milenios. La gran mayoría de sus lugares de interés se encuentran en el casco viejo o centro de la ciudad, un lugar en el que podrás ver edificios de arquitectura impresionante.

NUREMBERG
Ciudad encantadora rodeada por una magnífica muralla reconstruida, donde podrás disfrutar de sus hermosas calles y plazas como la del mercado con su fuente y la Iglesia de Nuestra Señora. Además, Núremberg ha jugado un papel decisivo en la historia de Alemania y actualmente emerge como una ciudad vibrante y moderna. Con una increíble pero oscura historia, Núremberg es una de las ciudades alemanas más atractivas.

ROTHENBURG OB DER TAUBER
Un precioso pueblo de Alemania situado en Baviera, en el corazón de la Ruta Romántica. Sus calles empedradas con casas en colores pastel y sus relojes de cuco por todas partes recuerdan al cuento de Pinocho y a una Navidad permanente.

BAMBERG
Con su impresionante arquitectura medieval y su fama como Ciudad de la Cerveza, Bamberg, es un destino que inspira a todos los viajeros. Desde sus antiguas catedrales hasta su encantador casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bamberg invita a los visitantes a sumergirse en un viaje a través del tiempo.

DRESDE
Cual ave fénix emergiendo entre las llamas, Dresde o la Florencia del Elba fue reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial hasta recuperar la imagen inicial que la había convertido en una de las ciudades barrocas más bellas del mundo. Actualmente, Dresde sorprende más que nunca.

BERLÍN
Testimonio de la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante la Guerra Fría, la capital alemana recuerda su pasado en museos, monumentos y edificios. Pero también mira hacia adelante con modernidad, cosmopolitismo y cultura: viajar a Berlín es visitar una ciudad con arte urbano, cantidad de eventos culturales a diario, 170 museos y galerías… No en vano tiene el título de Ciudad Creativa de la UNESCO.

Información adicional y alojamientos en Alemania clásica