PUEBLOS BLANCOS
6 días / 5 noches

Un viaje por Andalucía entre pueblos blancos, ciudades llenas de historia, tradición vinícola y la esencia marinera de la Bahía de Cádiz.
Descubre la Ruta de los Pueblos Blancos en un completo recorrido de 6 días / 5 noches con estancia en Chiclana de la Frontera. Un viaje que nos llevará por algunos de los rincones más representativos de la provincia de Cádiz, combinando patrimonio, tradición y paisajes andaluces.
Conoceremos Cádiz, Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera, Ubrique, Grazalema, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Un circuito para disfrutar de pueblos con personalidad propia, cascos históricos, tradición bodeguera y el ambiente característico del sur de Andalucía.
Origen – Sevilla – Chiclana de la Frontera
Salida en tren con destino Sevilla.
Traslado al hotel en Chiclana de la Frontera.
Cena y alojamiento.
Chiclana de la Frontera – Cádiz – Vejer de la Frontera – Chiclana de la Frontera
Desayuno. Salida hacia Cádiz para realizar una visita con guía local. Conocida como la “Tacita de Plata”, recorreremos esta histórica ciudad antes de regresar al hotel. Almuerzo.
Continuación hacia Vejer de la Frontera, donde realizaremos una visita con guía local. Esta localidad está declarada Conjunto Histórico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
★ Lo mejor del día: Descubrir dos localidades con una marcada personalidad gaditana, desde la histórica Cádiz hasta el encanto de Vejer de la Frontera.
Chiclana de la Frontera – Arcos de la Frontera – Ubrique – Grazalema – Chiclana de la Frontera
Desayuno. Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos, Arcos de la Frontera. Continuación hacia Ubrique. Tiempo libre.
Por la tarde, visitaremos Grazalema, ciudad de origen árabe. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
★ Momento estrella: Recorrer algunos de los nombres imprescindibles de la Ruta de los Pueblos Blancos, descubriendo Arcos de la Frontera, Ubrique y Grazalema en una misma jornada.
Chiclana de la Frontera – Sanlúcar de Barrameda – El Puerto de Santa María – Chiclana de la Frontera
Desayuno.
Por la mañana visitaremos Sanlúcar de Barrameda, ciudad repleta de historia.
Almuerzo.
Por la tarde, salida para visitar El Puerto de Santa María, una ciudad luminosa y abierta. Regreso al hotel.
Cena y alojamiento.
★ La experiencia: Disfrutar de una jornada entre Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María, descubriendo dos localidades estrechamente vinculadas a la historia y al carácter de la provincia de Cádiz.
Chiclana de la Frontera – Jerez de la Frontera – Chiclana de la Frontera
Salida hacia Jerez de la Frontera, cuna de exquisitos vinos. Almuerzo.
Tarde libre con posibilidad de realizar una excursión opcional (con cargo) para visitar Medina Sidonia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
★ Lo mejor del día: Descubrir Jerez de la Frontera y su estrecha vinculación con la tradición vinícola, disponiendo además de tiempo libre para disfrutar de la jornada.
Chiclana de la Frontera – Sevilla – Origen
Desayuno.
A la hora prevista, traslado a la estación de tren de Sevilla.
Salida hacia nuestro punto de origen.
Llegada y fin de nuestros servicios.
¿Qué incluye tu viaje?
Incluye
- Billete de tren de ida y vuelta: origen – Sevilla – origen.
- Alojamiento en hoteles 3* / 4*
- Traslados estación – hotel – estación en destino.
- Guía local acompañante en destino.
- 13 servicios alimenticios: 5 desayunos, 3 almuerzos y 5 cenas.
- Agua y vino incluidos en almuerzos y cenas.
- Visitas con guía local: Cádiz y Vejer de la Frontera.
- Lugares comentados por el guía acompañante: Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Ubrique, Grazalema, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María.
- Seguro de viaje.
No incluye
- Gastos personales o extras que pudieran surgir durante el viaje.
- Todo lo no especificado en el apartado ¨¿Qué incluye tu viaje?".
- Cualquier otro servicio no especificado expresamente en el apartado “Incluye” del programa.