Saltar el menú e ir al contenido principal de la página

Esta página web utiliza cookies. Pincha aquí para más información. Si estás de acuerdo, sigue navegando.

Reserva tu viaje Mis reservas

GRAN HOTEL DEL COTO

Descripción

Dirección: Poligono, sector Dunas 2ª Fase

Población: Matalascañas

Página web: Gran Hotel del Coto (abre una nueva ventana)

El Gran Hotel del Coto es un Hotel de 4 estrellas en el Parque Nacional de Doñana con acceso directo a la playa virgen más larga de Europa desde los jardines de nuestro hotel. En el Gran Hotel del Coto lo tenemos todo preparado para que "descanse del descanso". Nuestras habitaciones poseen todas las comodidades para que disfrute del relax tan merecido en sus vacaciones. Habitaciones con inolvidables vistas al Parque Nacional de Doñana y al Mar Atlántico, baño completo y terraza, aire acondicionado, TV, caja fuerte, teléfono y refrigerador. Sin duda, el mejor hotel en Matalascañas. Disfrute de la playa sin salir de la habitación y goce con las maravillosas vistas que ofrece nuestro establecimiento. El personal de nuestro hotel trabaja las 24 horas del día para satisfacer sus necesidades y ayudarle en todo cuanto sea posible. Para que su estancia sea lo más placentera posible y fruto de la reciente reforma, las habitaciones disponen de un moderno equipamiento. Además del confort, su diseño minimalista con colores claros es una clara invitación al goce de sus privilegiadas vistas desde sus terrazas orientadas al mar y al Coto de Doñana. El hotel cuenta con 2 piscinas vista al mar, una rectangular y de gran tamaño con solárium para adultos y otra infantil de forma circular para chapoteo con 2 atracciones para disfrute de nuestros clientes. Ambas rodeadas del césped de nuestras instalaciones, con tumbonas y hamacas, y a un salto de la playa. El mejor lugar para disfrutar de una tranquila jornada.

Los servicios de los hoteles pueden variar según sea temporada de verano o invierno

Tipo de servicio: Alojamiento autorizado para el Programa de Turismo del IMSERSO.

Descripción: 466 Habitaciones, 2 piscinas exteriores.

Localización: 49 kilómetros al aeropuerto de Jerez, 300 metros a la playa, 6 kilómetros a la parada del autobús / transporte público, 4.6 kilómetros al centro hospitalario / centro de salud, 800 metros al núcleo turístico.

Entretenimiento: Animación socio cultural, deportiva, recreativa y de participación.

Instalaciones deportivas: Equitación ( de pago), Ciclismo, senderismo ( de pago), Dardos (de pago), Ping Pong, Billar ( de pago), Pista de Tenis ( de pago).

Normativas y condiciones: Acepta visa, mastercard, maestro. No acepta mascotas.

Servicios del hotel: Terraza, Jardines, Wi Fi, Parking (de pago), Piscina exterior, Gimnasio, Cafetería, Snack Bar, Restaurante, Bar, Recepción 24h, Consigna equipaje

Servicios de las habitaciones: Caja fuerte, Televisión, Teléfono, Secador de pelo, Nevera, WiFi

Mapa mostrando la dirección del hotel

Otros hoteles disponibles en HUELVA:

ver más

Dirección: Urb. Everluz, Calle Esteros, 3

Población: Punta Umbría

Dirección: Av. de la Mojarra, 0

Población: Isla Canela

Dirección: Av. del Decano, s/n

Población: Punta Umbría